crear email temporal
Informática Tutoriales

Crear email temporal ¡Evita el spam!

Imagina que necesitas crear una cuenta en cualquier sitio web solamente por un momento, bien sea para ver información o porque es un requisito para cualquier tarea. 

¿Qué ocurre cuando lo hacemos solamente para casos concretos? que después, vamos a estar recibiendo emails de publicidad en nuestra cuenta de correo.

Es por este motivo que vamos a ver cómo podemos crear cuentas de correo de forma temporal también llamado email temporal, para introducir un correo donde nos lo soliciten, crearnos cuentas en webs de forma temporal, o para lo que necesitemos.

 

¿Por qué crear un email temporal?

Como hemos mencionado, crear un email temporal puede suponer el antes y el después de tener nuestro correo electrónico principal lleno de spam de diversas páginas web.

El hecho de crear un email temporal hará que todo el spam llegue a esas direcciones, aunque podremos utilizarlos para registrarnos en diferentes sitios sin problemas.

 

¿Cómo crear un email temporal?

Vamos a hacerlo mediante la web https://maildrop.cc/ la cual nos brinda esta opción de forma totalmente gratuita, solamente debemos acceder a la web mediante el enlace que he dejado (o escribiendo maildrop en google, como prefieras) 

 

crear email temporal

Una vez dentro veremos lo que se muestra en la imagen anterior, en el cuadro blanco de arriba a la derecha es donde escribiremos el correo que queremos crear de forma temporal y después, aceptar dandole click al botón “view inbox”

Y listo, así podemos crear todos los email temporales gratis que queramos.

 

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Arturo dice:

    Buena información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *