Colores de verano
Moda y belleza Hogar y familia

Colores de verano, ponte a la moda

Como es habitual cada año el mundo de la moda nos muestra los colores tendencia, que utilizar durante la temporada, y este año 2021 durante el verano, se utilizarán colores alegres que celebren la vida, la alegría, lo positivo y vibrante del verano. Estos colores han sido utilizados en varias presentaciones en pasarela o entregas de premio, son los colores más influyentes e importantes del verano.

Azul bebe

Una de las tendencias más importantes de este verano, son los atuendos, accesorios y trajes de el color azul bebe. Varias casas importantes como Loewe, o Fendi las han utilizado, e incluso la reina Letizia ha sucumbido ante este hermoso color. Puede utilizarse en varios accesorios, trajes, monos y vestidos.

Azul eléctrico

El color azul es uno de los más importantes este verano, y así lo demuestra, el azul eléctrico como una de las tendencias más importantes. Se puede utilizar en “Total Looks” o en vestidos, así como también, combinar este color con accesorios de color metalizado, que e s otra tendencia actual y le da un toque más interesante a los atuendos de este tipo de azul.

Naranja

La belleza del color naranja y su versatilidad en la vistosidad que desata con casi cualquier tipo de piel, le hacen uno de los colores tendencias, más llamativos de todo el verano. Han sido utilizados como fundamentales en varias pasarelas a nivel mundial. Este color es uno de los que más actitud imprime a los atuendos y tiene la ventaja de destacar el bronceado de la piel.

Verde

Numerosas colecciones de las más prestigiosas casas de diseño del mundo, han utilizado el color verde como uno de los más importantes para este verano, destacando el uso del verde menta, sin embargo, sus otras variaciones como el oliva, verde lima o el pistacho, son parte de esta tendencia también. Para utilizarlo de mejor manera, puede hacerse a través de faldas, pantalones o blazers, además de ser un color bastante útil para utilizar accesorios. Uno de los accesorios que más han utilizado el color verde, son los bolsos que esta temporada, han utilizado el verde como referencia.

Rosa

En la temporada primavera- verano de 2021, uno de los colores que más han sido utilizados es el rosa, que en todas sus variaciones es una de las tendencias más importantes. Lo alegre y llamativo de este color, lo hacen muy vivaz y capaz de hacer lucir la belleza y la alegría en quienes deseen usarlo. Puede utilizarse en blazer, vestidos y zapatos o los “Total Looks”, es una excelente opción que podrá reflejar lo tierno o lo sensual y diferente en una sola pieza. 

Amarillo

El color amarillo es el más importante del verano 2021. La belleza y alegría de este color hace que todas sus tonalidades, incluso las del color pastel, sean utilizadas en diferentes accesorios y prendas, siendo sus vestidos una de las piezas más importantes. Varias casas de diseñador se han decantado por él, y puede combinarse con dorados, colores tierra y los tintes blancos, que ayudarán a resaltar la belleza de este color.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *