rizar pelo sin plancha
Moda y belleza

Como rizar el pelo sin plancha

Hay muchas técnicas que se pueden utilizar para facilitar el rizado del cabello. Sin embargo, no todas estas técnicas funcionan bien y algunas de ellas no son seguras para usar en casa.

Echemos un vistazo a las técnicas más utilizadas por las personas que desean facilitar el rizado del cabello.

¿Cuál es el costo del rizado del cabello?

En primer lugar, explicaré la técnica de los rizadores calientes. Hay varias marcas diferentes de rizadores en el mercado. Algunos cuestan alrededor de $ 100, mientras que otros cuestan menos de $ 30.

Al comprar tu rizador, debes conseguir uno que se adapte a tus necesidades y no solo porque cuesta más. Asegúrese de comprarlo según las instrucciones proporcionadas.

Si usas las tenacillas correctamente, se pueden usar para hacer un cabello realmente rizado. Este es un método especialmente popular en los salones, ya que es fácil de administrar. Los rulos calientes son otra forma de hacer el cabello realmente rizado en casa.

El tipo más común de rizador en caliente es el rizador de cabeza redonda. Esto es lo que usan la mayoría de los estilistas profesionales.

¿Cómo utilizar las tenacillas rizadoras de cabeza redonda?

Las tenacillas rizadoras de cabeza redonda se calientan cuando se utilizan. Esto significa que debes ponerte el cabello recogido en una toalla antes de colocarte el rizado del cabello.

Después de la primera vez que use el rizador sin usar una toalla, su cabello puede quemarse. Si esto sucede, es posible que descubra que su cabello se quema y no podrá enderezarlo antes de acostarse. Por lo tanto, es mejor cepillarse el cabello primero con una toalla caliente.

También puede comprar rizadores que tengan accesorios para la cabeza. Estos rizadores se calientan y distribuyen el calor hacia los rizos.

Suelen ser buenos para las personas que tienen el pelo grueso o largo y pueden controlar los rizos de una manera más manejable. Los accesorios funcionan mejor en cabello corto y pueden ser difíciles de usar en estilos más largos.

Rizados sin plancha con rizador de cerámica

Otra opción popular para aquellos que quieren probar los rizadores sin planchar es el rizador de cerámica. Esto es especialmente bueno para las personas que tienen el cabello muy rizado. Los rizadores tienen un material cerámico que se adhiere a tu cabello después de que hayas colocado el rizado del cabello.

Una vez que el rizador se haya calentado, enviará los rizos hacia abajo sobre la cerámica. Estos rizadores no son tan efectivos en tipos de cabello extremadamente rizados, pero son una buena opción para aquellos que quieren intentar rizar su cabello sin el uso de una plancha.

rizador de mousse

El último tipo de rizadores para el cabello que se puede utilizar sin el uso de plancha es el rizador de mousse. Estos rizadores se asemejan a una pequeña bola que se puede presionar entre las palmas de las manos y te ayudará a rizar tu cabello.

A diferencia de otros tipos de rizadores, este rizador se adherirá a su cabello y ayudará a distribuir el calor sobre sus rizos. Si quieres que tu cabello luzca libre de frizz, entonces el rizador de mousse es la mejor opción para ti.

Estos rizadores son buenos para quienes tienen el cabello liso, ondulado, rizado o incluso pesado.

No importa cuál sea tu tipo de cabello, puedes usar uno de estos rizadores sin ningún problema. Por lo general, están disponibles en su tienda local de productos de belleza.

La mayoría de las personas descubren que el uso de uno de estos rizadores en el cabello ayuda a dejarlo suave y brillante. No tendrás que preocuparte por el frizz una vez más.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *