Aplicaciones gratis para entrenar
Nutrición y fitness Informática Salud y bienestar

Mejores Aplicaciones gratis para entrenar en 2021

El mundo de los Smartphone ha llevado la experiencia de la vida a niveles inimaginables hace solo 20 años atrás, a través de estos teléfonos podemos ver la vista de nuestro mundo y penetrar en sus selvas y ciudades, podemos comunicarnos con millones de personas alrededor del mundo, y las aplicaciones, han sido un gran aliado para la organización en la vida de muchas personas, con App con ayudan a organizar mejor el día a día, existiendo también algunas aplicaciones, que pueden sernos muy útiles a la hora de entrenarnos.

Estas aplicaciones gratuitas están hechas con diferentes aportes y enfoques del entrenamiento, poseen grandes bases de datos para enseñarte nuevos ejercicios y rutinas, y llevan un registro muy detallado de todos los aportes que hemos ganado, así como de las rutinas, frecuencia del entrenamiento, avances, etc.

Sworkit

Sworkit es una de las aplicaciones más completa y de tan alta calidad, que emula de manera virtual, la experiencia de tener un entrenador personal. Sus gráficos explicativos son excelentes y la intensidad de sus rutinas y ejercicios, están determinados por los objetivos propios, ya sea ganar masa muscular, bajar de peso, definición, enfocarse en ejercicio de cardio, o simplemente relajarse un poco con una buena sesión de ejercicios.

Runtastic

Esta aplicación fue creada por Adidas y está enfocada especialmente, para quienes gusten de los deportes al aire libre como caminatas, corredores, excursionistas, bicicletas. Tiene un uso del GPS que te permitirá registrar la actividad y así, mostrar la distancia recorrida, los recorridos realizados, el ritmo, las calorías quemadas y la duración del ejercicio. Es una excelente aplicaciones para quienes practiquen estos deportes, o para los que gusten de caminar largas distancias y quieran un registro de su actividad.

JEFIT Gym Tracker

Dentro de las aplicaciones para entrenar, ésta en particular, es una de las más utilizadas, debido al excelente control que tiene de la totalidad del entrenamiento, pudiendo llevar un registro minucioso de toda la actividad y los progresos realizados desde el primer día. Su gran base de datos con rutinas de entrenamiento y ejercicios, son otra de las características más apreciadas de esta aplicación, ya que además de presentar estas ventajas, todo su funcionamiento estará dirigido a lograr los objetivos buscados por el usuario, ya sea bajar de peso, aumentar la musculatura, definir los músculos o aumentar su fuerza física.

Entrenamiento en 7 minutos

Un gran número de personas tienen dificultad para realizar ejercicios debido a lo ajetreado de su rutina y lo reducido de su tiempo, sin embargo, con esta aplicación si puede lograrse, gracias a sus rutinas cortas de 30 segundos con 10 segundos de descanso, que consta de ejercicios intensos y en pocas series por cinco días a la semana. El entrenamiento en esta App, está dividida en tres categorías: la llamada “Original”, la que aplica a los “Abdominales”, y la sección de “Glúteos”, todas con ejercicios y rutinas progresivas durante el tiempo mencionado anteriormente. Esta aplicación es una excelente opción para mantener ejercitado el cuerpo, activo el organismo y fortalecido los músculos.

 

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *